Noticias

Novedades Freestyle en los Parks de Grandvalira

19/11/2011

Grandvalira ratifica una temporada más la voluntad  de conservar su liderazgo en oferta de Freestyle y la apuesta que el dominio esquiable más grande de los Pirineos ha realizado desde sus inicios por esta modalidad. Los 4 snowparks han renovado todos los módulos, han incorporado nuevos elementos y han modificado la disposición de las estructuras para adaptarlas mejor a las condiciones del terreno e incrementar así las sensaciones de los rider

Nuevas líneas de bajada

Grandvalira varía el trazado de las líneas de bajada con el objetivo de aportar nuevas emociones a los amantes del Freestyle, que encuentran en Grandvalira la oferta más completa de los Pirineos, con 4 áreas –Snowpark El Tarter, Isards Park Pas de la Casa, Snowpark Xavi de Grau Roig y Sunset Park Peretol– adaptadas a todos los niveles para que los incondicionales de esta modalidad puedan practicar con una gran diversidad de elementos.

Flexibilidad de horarios

Además de la variedad de jibs y estructuras de nieve, el catálogo de Freestyle de Grandvalira para la temporada 2011-2012 destaca también por la flexibilidad de horarios, de 9 de la mañana a 21h, en el caso de Sunset Park Peretol, y por la oferta de un forfait especialmente concebido para los amantes de este deporte extremo que da acceso a las 4 áreas y a un número limitado de pistas.

Isards Park, en Pas de la Casa, se consolida como un park especializado en aquellos que se inician en esta disciplina o que ya comienzan a exhibir algunos trucos de nivel medio. Con la particularidad de estar construido a partir de material reciclado del dominio, la calidad de la nieve en esta zona se completa con la posibilidad de ripar por una línea de Kickers y por una combinación de barandillas y cajones variados.

Xavi Snowpark, ubicado en Grandvalira - Grau Roig, amplía notablementeesta temporada el número de módulos de nivel intermedio y los usuarios se encontrarán con estructuras de Jibbing y Kickers donde poder planchar los trucos con la máxima seguridad.

Muy cerca, el único snowpark nocturno de la Península, el Sunset Park, atraerá un año más a los freestylers más fanáticos que quieran alargar su jornada sobre las tablas hasta las 21h. Los módulos de Jibbing han sido renovados y los usuarios podrán progresar en su técnica deslizándose por una de las tres líneas diferentes, con Kickers y rails de diferente tamaño adecuados a los diferentes niveles y un Big Airbag.

 

« Volver